PAÍS & MUNDO

Duhalde advierte que si no hay acuerdo "el país se va a la mierda"


El ex presidente Eduardo Duhalde destacó la necesidad de reconciliación entre actores políticos después de la fuerte tensión entre el Gobierno y el peronismo en las últimas semanas.
01/06/2018 11:22



El ex presidente Eduardo Duhalde aseguró hoy estar "muy mortificado" por las disputas políticas y destacó que de no concretarse una reconciliación "el país se va a la mierda".

"Estoy muy mortificado por la actitud del gobierno y la oposición, así no salimos, peleándonos permanentemente como estúpidos. Los intereses del país están muy por encima de los de uno u otro bando", manifestó Duhalde. 

"Un país con la crisis en que estamos, si seguimos peleándonos no salimos. Si no nos reconciliamos, no hablemos más porque el país se va a la mierda", reiteró el ex presidente en declaraciones formuladas esta mañana a radio Caput.

Duhalde, destacó que se debe incluir en el consenso a las grandes empresas aunque aseguró que "el capital es muy egoista, las empresas vienen a llevarse todo lo que pueden, pero los estúpidos son los que los dejan llevarse todo", indicó.

"Lo que tenemos que hacer es no maltratarnos, porque estamos maltratando al país", agregó.
 


735

Cambiemos Duhalde Peronismo
Relacionadas

Peña tildó al peronismo como "un Frankenstein con el rostro de Cristina"

El jefe de Gabinete afirmó que el peronismo es "como esos Frankenstein que juntan cosas diversas" pero con el "rostro" de la ex presidenta y actual senadora.


Para Gioja el Gobierno "está pendiente de las ganancias de las empresas"

El diputado nacional y ex titular del Partido Justicialista observa que los funcionarios velan por "los números" de sus amigos empresarios, antes que por "lo que sufre el pueblo".


Para Jorge Asís, Macri atraviesa "una etapa catastrófica"

Siempre fiel a su estilo irónico, lindante con lo sardónico, el escritor y periodista que supo ocupar su tiempo en los años 90' como secretario de Cultura de Carlos Menem, escribió en una de sus habituales notas en las que agudamente analiza la política argentina contemporánea, que el Presidente atraviesa "su momento menos rutilante, por no decir la etapa catastrófica".


La CGT pospuso su reunión con senadores peronistas

El Consejo Federal del Trabajador anunció por medio de un escrito que la reunión convocada para hoy se reprogramará debido a la extensa sesión que concluyó por la madrugada donde se sancionó la ley que retrotrae las tarifas.


La gobernadora Vidal asegura que Macri irá por la reelección

Durante un acto en el Rotary Club, la gobernadora bonaerense volvió a negar una eventual candidatura suya a la presidencia de la Nación.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D