PLAY

DEPORTES

Rugby: Madryn quiere cortarse solo


Se disputará mañana la octava fecha del Torneo Oficial de la Unión de Rugby del Valle del Chubut, con encuentros en Gaiman y Rawson.
08/06/2018 02:00

Uno de los punteros en primera división, Puerto Madryn RC, será visitante de Draig Goch desde las 15.30 horas con arbitraje de Daniel Barchetta. Previamente también se enfrentarán en las categorías juveniles de M-14 y M-16.

El otro líder que hoy tiene el certamen, Trelew RC, tendrá fecha libre, mientras que Bigornia Club, que está tercero en la tabla, será local de Patoruzú a partir de las 16 horas con referato de Dante Roberts, y aprovechando que las “Cebras” no juegan, en caso de vencer al “Indio” con punto bonus, el “Yunque” alcanzará la línea de los 21 puntos, mismo puntaje que hoy tienen Trelew y Madryn. #

8va fecha

Programación – Mañana

Draig Goch vs. Puerto Madryn RC

M-14 13.00 Designa local

M-16 14.30 Horacio Ulik

1ra 15.30 Daniel Barchetta

Bigornia Club vs. Patoruzú RC

M-15 12.00 Designa local

M-16 13.15 Javier Faimali

M-17 14.30 Gabriel Kononczuk

1ra 16.00 Dante Roberts


944

Puerto Madryn RC URVCh
Relacionadas

Trelew descansa y Pto. Madryn RC juega en Gaiman

El próximo fin de semana, se disputará la octava fecha del Torneo Oficial de la URVCh, donde uno de los punteros, Trelew RC, tendrá fecha libre, en tanto que el otro líder, Puerto Madryn RC, será visitante de Draig Goch.


Trelew sufrió pero ganó y sigue arriba

En un partido muy parejo y con varios penales a los postes errados por ambos, las "Cebras" vencieron de local a Bigornia por 10 a 8, por la séptima fecha del torneo Oficial. En el otro partido, el "Lobo Marino" se impuso de visitante ante Patoruzú, por 36 a 14. De esta manera, ambos equipos lideran el certamen. Draig Goch tuvo fecha libre.


Mañana se disputa la 7ma fecha

Se llevará a cabo mañana la séptima fecha de torneo Oficial de la Unión de Rugby del Valle del Chubut (URVch), en todas las categorías.


Ahora mandan las "Cebras" en el rugby valletano

Ayer se disputó la sexta fecha del torneo Oficial de la Unión de Rugby del Valle del Chubut. En Trelew, Patoruzú RC superó en condición de local a Draig Goch por 31 a 25.


Rugby: el "Lobo Marino" se llevó la punta al Golfo

Con un buen pateador y haciendo un primer tiempo impecable, el equipo dirigido por Besson obtuvo una victoria clave en Rawson. El juego tuvo un final incierto, pero la diferencia inicial fue indescontable. Trelew RC superó a Draig Goch por 27-12.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D