POLICIALES

Daños materiales tras un incendio


Ocurrió durante la noche del martes al tomar fuego una precaria construcción en el patio de una vivienda del barrio Sarmiento de Trelew. Una dotación de bomberos trabajó en el lugar.
13/06/2018 14:01

1.054

Un galpón de chapa y tirantería se incendió durante la noche del martes y el fuego afectó parte de la vivienda principal del terreno ubicado en proximidades de Moreteau y Cacique Sayhueque de Trelew.

Al lugar, ubicado en el barrio Sarmiento, concurrió una dotación del cuerpo activo de bomberos voluntarios de Trelew para apagar las llamas que afectaron la estructura de un precario depósito construido en la parte posterior de una vivienda familiar.

El incendio fue denunciado a las 20:30 de ayer y se habría originado en momentos que estaban ausentes los propietarios del inmueble, quienes llegaron al poco tiempo al lugar.

Al arribar los bomberos, se encontraron con un incendio generalizado en el deposíto debido a la gran cantidad de material combustible que había en el lugar, y las llamas afectaban parte de la vivienda principal y amenazaban con extenderse hasta una vivienda vecina, pero finalmente el fuego fue contenido.

Para las 22 horas el fuego ya se había extinguido en su totalidad y como consecuencia del mismo se vio afectado casi la totalidad del deposito y una parte de la vivienda principal ubicada en el terreno.
 


bomberos incendio Trelew