SOCIEDAD

Trelew marchó pidiendo justicia para Evelyn


Se inició este sábado en Trelew una marcha en pedido de Justicia por el asesinato de la joven Evelyn Lehr. La concentración se inició frente al Hospital bajo la consigna "Ni una menos" y recorre las calles de la ciudad.
16/06/2018 17:30

2.927

Este sábado en Trelew se realizó una marcha en pedido de Justicia por el asesinato de la joven Evelyn Lehr. La concentración se inició frente al Hospital bajo la consigna "Ni una menos" y recorrió las calles de la ciudad.

El objetivo fue para pedir el esclarecimiento y condena del crimen de Evelyn, asesinada el jueves pasado en su casa del barrio "119 Viviendas", hecho por el cual está detenido su exnovio, Archie Phillips.

La convocatoria se realizó a través de las redes sociales y pasadas las 16, amigos y allegados de la joven asesinada, junto a vecinos de la ciudad, se concentraron frente al Hospital Zonal "Dr. Alfredo Margara" y desde ese lugar iniciaron una marcha por las calles céntricas de la ciudad, en repudio por el crimen de la joven mujer y pidiendo el esclarecimiento y condena del hecho, además del fin de la violencia contra las mujeres.
 


 


crimen femicidio marcha Ni una menos Trelew