PROVINCIA

El 28 de Junio de Esquel: un barrio que cumple 37 años

El otro jueves el barrio 28 de Junio de Esquel cumple 37 años. Fue construido con el sistema de esfuerzo propio y ayuda mutua. Braulio Barriga, presidente de la Junta Vecinal, espera poder inaugurar el adoquinado del Pasaje Isaías Vera frente a la Escuela Nº 159; cordones cuneta y casas tuteladas.

21/06/2018 02:00

Obra esperada. Una postal del 28 de Junio, donde esperan adoquinado.

2.103

Pidió que asista el intendente Sergio Ongarato, porque “es el aniversario de un barrio y el jefe comunal tiene que estar”.

El sábado 30 habrá una competencia ciclística para reunir fondos y juguetes, con miras al Día del Niño. En otro orden Barriga informó que la desocupación es un tema muy complicado, dado que mucha gente del sector es del rubro de la construcción y no hay obras, más la veda invernal. Se las arreglan con changas, cuando las logran.

Preguntado el dirigente por su participación con otras Juntas Vecinales en la Coordinadora, trata de gestionar junto con los barrios más cercanos: Los Sauces, Dr. Roberto “Chanico” Navarro y Badén. Con los demás tiene buena relación, pero “no me gusta que me manden”.#