SOCIEDAD

Esquel y Trevelin lanzan la temporada de invierno


En el marco de una iniciativa en conjunto, los municipios de Esquel y Trevelin realizan el lanzamiento de la temporada turística de invierno en Comodoro Rivadavia, Trelew y Puerto Madryn.
22/06/2018 02:00

1.225

Los secretarios del área de ambas ciudades, Mariano Riquelme y Víctor Yañez respectivamente, ayer realizaron una presentación para la prensa de la ciudad petrolera.

En Comodoro Rivadavia

Ayer jueves realizaron el lanzamiento de temporada a la prensa en Comodoro Rivadavia, y hoy los funcionarios lo harán en Trelew, como también harán algunas acciones de prensa en Puerto Madryn. Estando cerca del inicio de temporada, la idea es comunicar las novedades que presentan Esquel y Trevelin. En este tipo de presentaciones, los medios requieren mucha información de La Hoya, el tarifario, precios de alojamientos, excursiones y de alquiler de equipos de esquí, y todas las novedades y actividades previstas. Riquelme y Yáñez también comentan lo que será una nueva edición de la Fiesta Nacional del Esquí, que este año se hace a principios de temporada, con un fin de semana largo. Recordó Riquelme que el inicio de la temporada de esquí está previsto para el 1°de julio próximo, y “ya tenemos nieve en el cerro y hay pronóstico de nevadas para los próximos días, por lo que estamos con muchas expectativas”.


esquel Invierno Trevelin Turismo