POLICIALES

Dolavon: choque y heridos

Se vieron afectados dos vehículos que terminaron contra el alambrado de una chacra. Una ambulancia trasladó a al menos dos personas con lesiones que no revestían gravedad.

24/06/2018 02:00

Uno de los bomberos en momentos de proceder a desconectar la baterĂ­a de la camioneta siniestrada.

5.446

Pasadas las 17 de ayer dos vehículos impactaron entre si en una colisión que derivó en el despiste de los rodados. Ocurrió en inmediaciones de la Ruta provincial número 7, dentro de la zona rural de Dolavon, en un cruce a  la altura de la chacra 265.



Choque



Fue entre una camioneta Volkswagen Amarok y un Volkswagen Bora, ambos de color blanco. Por causas que se tratan de establecer, los vehículos fueron a dar contra el alambrado perimetral de un potrero.

La violencia del impacto causó la caída de al menos un poste del alambrado. Intervinieron bomberos voluntarios de Dolavon, en una dotación a cargo de la cabo Eva Maripán.

Al momento del arribo de la dotación, los ocupantes de la camioneta y el conductor del rodado menor habían sido derivados al hospital rural  “Mery Jones de Williams” de Dolavon. Personal policial de dicha localidad secuestró del Bora por falta de documentación.



Heridos



Respecto al grado de lesiones que afectaron a las personas, al cierre de esta edición el jefe de la Comisaría de Dolavon, Alejandro Carranza, confirmó que hubo personas golpeadas pero. afortunadamente, ninguno de gravedad.#