DEPORTES

River viajó a Orlando para realizar la pretemporada

El plantel "millonario" comandado por el entrenador Marcelo Gallardo viajó este jueves a la ciudad estadounidense donde continuará con la pretemporada de cara a un semestre en el que jugará Superliga, Copa Argentina y Libertadores.

28/06/2018 22:00

Rodrigo Mora y Luciano Lollo en el avión que partió de Ezeiza rumbo a los EE.UU.

1.719

Sin los futbolistas Marcelo Larrondo, Carlos Auzqui, Iván Rossi y Ariel Rojas, quienes no serán tenidos en cuenta por Gallardo, el resto de la delegación partió hacia Miami en dos vuelos.

Uno de ellos fue el de Aerolíneas Argentinas 260 que salió a las 20.55 mientras que el otros fue el de LAN 7820 que partió a las 21.40 y este viernes a las 10.00 los futbolistas irán de Miami a Orlando.

En la mencionada ciudad de los Estados Unidos los jugadores se hospedarán en el World Center Marriot mientras que se entrenarán en el ESPN Wide World of Sports Complex y disputarán tres partidos amistosos.

Uno de los encuentros será frente al Deportivo Saprissa de Costa Rica mientras que Millonarios de Colombia e Independiente Medellín podrían ser los otros dos rivales del conjunto de Núñez durante su estadía en Orlando.

Los jugadores que viajaron son:

Arqueros: Enrique Bologna, Germán Lux, Franco Petroli.

Defensores: Jonatan Maidana, Kevin Sibille, Camilo Mayada, Jorge Moreira, Milton Casco, Nahuel Gallardo, Gonzalo Montiel, Luciano Lollo, Javier Pinola y Lucas Martínez Quarta.

Mediocampistas: Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Santiago Sosa, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz, Cristian Ferreira, Exequiel Palacios y Gonzalo Martínez.

Delanteros: Ignacio Scocco, Lucas Pratto, Rafael Santos Borré, Rodrigo Mora y Pablo García.

En tanto, el regreso a Buenos Aires está previsto para el martes 17 de julio también en dos vuelos: LAN 6394, a las 20.15 (hora argentina) y Aerolíneas Argentinas 931, a las 23.55 (hora argentina).

El primer compromiso oficial de River en el semestre será el domingo 22 de julio cuando se enfrente a Central Norte de Salta) a partir de las 15.00 en el estadio Brigadier General Estanislao López de Colón de Santa Fe por los 32avos de Final de la Copa Argentina.

Luego, el jueves 9 de agosto a las 19.30 visitará a Racing en el estadio Presidente Perón en el partido de Ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores mientras que el encuentro de Vuelta será el miércoles 29 de agosto a las 19.30 en el Monumental.

Son 26 los jugadores que partieron rumbo a la Florida para realizar la pretemporada.

Son 26 los jugadores que partieron rumbo a la Florida para realizar la pretemporada.