POLICIALES

Telsen: la Policía secuestró armas y animales faenados


Los tres sujetos que realizaban actividades de caza tenían animales faenados en un vehículo utilitario y disparaban contra otros. Les incautaron tres guanacos, armas y balas.
30/06/2018 02:00

2.585

Efectivos policiales de la Unidad  Regional de Puerto Madryn tomaron conocimiento de que un vehículo utilitario habría ingresado al establecimiento “El Descanso” sin autorización. Allí se constató que personas tenían faenados tres guanacos y armas de fuego carente de toda documentación, procediéndose al secuestro de los mismos y la detención de los tres sujetos por infracción al artículo 189 bis del CPP.
El mismo está distante 120 kilómetros de Telsen, con 4 ocupantes con armas de fuego. En forma inmediata el personal policial se constituyó en el lugar donde se dialogó con el encargado del establecimiento que señaló la zona del cuadro donde estas personas ingresaron continuando por un camino vecinal.
Los uniformados se dirigieron allí y observaron el utilitario color blanco estacionado y detrás del utilitario dos personas descendidas. Una de ellas estaba empuñando un arma larga y la otra empuñando un arma corta, quienes efectuaron un disparo hacia unos animales silvestres.
Allí intervino la comisión policial procediendo a preservar las armas que se encontraban aptas para disparo y la detención de las personas, quienes no poseían documentación de las armas. Junto a ello, se detectó que en el interior del utilitario llevaban tres guanacos faenados. En forma inmediata se procedió al secuestro de un rifle calibre 223. Pistola calibre 9 mm y se los detuvo por el artículo 189 bis del CPP.#

 


animales faenados armas Policía Telsen