PROVINCIA

Gaiman: Arcioni recorrió obras y prometió gas para casas


El servicio será para el barrio Nuevo Gaiman y la zona de chacras. Contará con un aporte económico de Provincia.
14/07/2018 02:00

1.947

El gobernador Mariano Arcioni y el intendente de Gaiman, Mariano García Aranibar, recorrió en esa ciudad el avance de la obra que se ejecuta en viviendas. Además, visitó a los recientemente adjudicatarios de las nuevas unidades habitaciones en el barrio Nuevo Gaiman y zona de Chacras, y les confirmó un aporte de Provincia al municipio para concretar la llegada del gas al sector. Arcioni y Aranibar también se reunieron para repasar las obras en ejecución en la ciudad.   
El gobernador visitó y dialogó con los recientes adjudicatarios de 12 viviendas, seis del barrio Nuevo Gaiman y las restantes en zona de Chacras. Las viviendas financiadas por aportes provinciales, fueron construidas por las cooperativas de Trabajo “Punta de Piedra Limitada” y “10 de Abril Limitada”. El monto final fue de $15.640.00,00.
Luego, Arcioni recorrió la obra en ejecución “Proyecto y construcción de 20 viviendas Barrio CO.VI.RA.” que impulsa Provincia. Su presupuesto es de 25.120.397 pesos y tiene un plazo de ejecución de 360 días corridos, a cargo de la empresa Pórtico SA. Las 20 unidades habitaciones están destinadas en su mayoría a empleados del Hospital de Gaiman.#


Arcioni Gaiman gas obras