POLICIALES

Trelew: venía a alta velocidad, derrapó, derribó unas rejas y volcó dentro de un patio


Ocurrió este sábado por la mañana en la rotonda de Lezana y Honduras. El conductor de un Honda Civic debió ser rescatado por los Bomberos. Pero sólo sufrió heridas leves.
14/07/2018 09:34
13.323

Un espectacular accidente ocurrió esta mañana antes del amanecer en la esquina de Lezana y Honduras de Trelew, cuando el conductor de un Honda Civic que circulaba a gran velocidad se despistó, derribó la base de un cerco de rejas y terminó volcado dentro del patio de una casa.



A pesar de que el conductor quedó atrapado en el habitáculo y debió ser asistido por los Bomberos para poder salir del mismo, se comprobó que sólo tenía lesiones leves. Ahora, la Policía deberá determinar con el control del alcoholemia si el conductor había bebido antes de conducir.



El lugar del accidente es una zona muy transitada debido a que justo en esa esquina hay una rotonda que une varias calles, entre ellas la Avenida Salvador Allende, que hace de nexo con la Avenida Eva Perón, uno de los accesos a la ciudad de Trelew. Por lo que se presume que el vehículo venía por Salvador Allende desde la ruta y volcó al intentar ingresar a la calle Honduras por la rotonda.



El vehículo debió ser sacado del patio por los Bomberos, que utilizaron una cuerda para arrastrarlo hasta la calle.