DEPORTES

Se sumó Quintero y Gallardo tiene el plantel completo

El mediocampista llegó este domingo a la pretemporada que el plantel de River realiza en la ciudad estadounidense de Orlando tras haber tenido unos días de vacaciones luego de disputar el Mundial de Rusia con la Selección de Colombia.

15/07/2018 20:00

"Nacho" Fernánez y Ponzio, le dan la bienvenida a "Juanfer" Quintero.

2.231

Si bien se especuló con la posible ida del futbolista a algún equipo de Europa, todo parece indicar que el jugador colombiano continuará en River al menos hasta diciembre de este año.

Quintero se reincorporó a los entrenamientos y no será de la partida en el encuentro en el cual el conjunto de Núñez se enfrentará a Independiente Medellín de Colombia mañana a las 19.00 de Argentina.

Tras vencer al Deportivo Saprissa por 1 a 0 y a Millonarios de Colombia por 4 a 1, River disputará su último amistosa de la pretemporada en los Estados Unidos y el entrenador Marcelo Gallardo pondría un elenco alternativo.

De cara al debut en la Copa Argentina ante Central Norte de Salta (el próximo domingo 22 de julio), Gallardo colocaría un equipo con mayoría der jugadores que no son titulares habitualmente, pero con la presencia de Jonatan Maidana.

El defensor sería de la partida debido a que no podrá jugar el encuentro de Ida de la Copa Libertadores (el miércoles 9 de agosto ante Racing en Avellaneda) porque debe una fecha de sanción en el certamen continental.

El probable equipo que pondría Gallardo ante Independiente de Medellín formaría con: Germán Lux o Enrique Bologna; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Luciano Lollo, Nahuel Gallardo; Bruno Zuculini; Camilo Mayada, Cristian Ferreira, Nicolás De la Cruz; Rodrigo Mora y Rafael Santos Borré.

En tanto, Franco Armani, Enzo Pérez y el recién incorporado Juan Fernando Quintero continuarán con sus trabajos de preparación luego de la Copa del Mundo.

Por su lado, Independiente Medellín disputó dos amistosos ante el Deportivo La Guaira de Venezuela con resultado de dos victorias 1-0 y 2-0 y el próximo sábado 21 de julio se enfrentará a Boca.

El equipo que jugaría ante River sería: David González; Elvis Perlaza, Jesús David Murillo, Jorge Segura, Elvis Mosquera; Didier Moreno, Andrés Ricaurte, Yulián Anchico, Ever Valencia, Rodin Quiñones y Germán Cano.