PROVINCIA

Trelew: la Cooperativa reprogramará vencimientos


La prestataria de los servicios de energía, agua y cloacas adaptará su calendario al pago de sueldos del Gobierno provincial
16/07/2018 12:45

1.775

Teniendo en cuenta la situación general de la provincia, y el sistema de pago al que están sujetos los trabajadores de la Administración Pública, el presidente de la Cooperativa Eléctrica de Trelew, Fabián Gómez Lozano, anunció este lunes que los vencimientos de las boletas de la entidad replicarán ese calendario.
 
El directivo explicó que “las boletas de la Cooperativa vencerán en forma coincidente con el diagrama de pago de suelos de la Administración Pública”, esquema que se adopta, dijo, “porque muchos de los trabajadores del Estado provincial son vecinos de Trelew y socios de esta entidad” por lo que “no es un tema de números, ni de dinero -pues implica un esfuerzo realmente grande para nosotros- pero sí de sensibilidad social”.
 
Gómez Lozano recordó que “ya habíamos corrido los vencimientos para el día 16, pero teniendo en cuenta el esquema escalonado de pago de sueldos en Provincia, que no coincide con esa fecha, es que tomamos esta determinación”.
 
“La Cooperativa tiene también que afrontar vencimientos, los que no sufren variaciones pese a esta particular situación, no obstante hemos decidido hacer este esfuerzo desde la entidad porque sentimos que debemos acompañar –y ayudar en la medida de lo posible- a nuestros socios que, en definitiva, son los verdaderos propietarios”.
 
“La intención es que el vencimiento de las facturas de la Cooperativa no afecte al bolsillo de los vecinos agregándoles cargos por mora”, finalizó.


Agua Cloacas Cooperativa de Trelew Electricidad pagos Trelew vencimientos