DEPORTES

La Liga del Valle organiza el torneo "Amistad" a beneficio de Rubén Darío Vega


El ente que rige el fútbol zonal y el Círculo de Periodistas Deportivos del Chubut, organizan un certamen con la mayoría de los equipos afiliados a la liga local en donde estará en juego la Copa "Amistad" con el fin de ayudar económicamente al periodista Rubén Darío Vega.
18/07/2018 12:30

2.411

El certamen se desarrollará durante los días 28 y 29 de julio, y 4 y 5 de agosto. El próximo martes 24 en la reunión habitual de la liga se dará a conocer el programa de partidos.

La etapa clasificatoria para el cuadrangular final lo jugarán en la zona Valle: Gaiman, Dolavon y Los Aromos. En Trelew,jugarán Racing, Independiente y Mar-Che, Huracán no participará en virtud de encontrarse de gira por el vecino país de Chile y Ever Ready que tiene varias divisiones jugando amistosos en Buenos Aires. En la capital jugarán Germinal, La Ribera y Deportivo Roca, mientras que enPuerto Madryn lo harán los cinco equipos de la ciudad: Brown, Madryn, J.J. Moreno, Alianza y Alumni definirán el ganador.

El cuadrangular final lo jugarán los cuatro equipos ganadores de cada uno de los grupos en partidos a disputarse en “El Fortín” de Germinal y el ganador recibirá el domingo 4 de agosto el trofeo donado por Chubut Deportes. Estos partidos les servirán a los equipos como preparación para el Campeonato Clausura que comenzará el 12 de agosto y que se jugará en tres zonas. El torneo le permitirá a los jugadores que están suspendidos purgar sanciones.

Las entradas tendrán un costo de cincuenta pesos y la totalidad de la recaudación será donada a la familia Vega para solventar los gastos que demande la recuperación de nuestra colega y amigo de todos Rubén Darío Vega que se encuentra internadoen el Hospital Argentino en la ciudad de Buenos Aires.


Liga del Valle Rubén Darío Vega Torneo Amistad