DEPORTES

Safari: Pugh, Bianco, Taurelli y Peñalva ganaron en Madryn


Se adjudicaron las victorias en 850cc, M.D. 1.6, 4 Cilindros y Simple Tracción Limitada, respectivamente, del Gran Premio “Aniversario ciudad de Puerto Madryn” del Safari Pista Zonal, correspondiente a la segunda fecha.
22/07/2018 17:00

5.681

Se realizó durante el fin de semana el Gran Premio “Aniversario Ciudad de Puerto Madryn”, que comenzó con clasificaciones y series el día sábado y continuó ayer con las restantes mangas y las respectivas finales.

Con 66 pilotos inscriptos, el Safari brindó un gran espectáculo en el circuito “Jorge Meisen” del Golfo y el gran marco de público que acompañó pudo disfrutar de la competencia que volvió a escena cuatro meses después.

Las finales fueron a doce vueltas para todas las categorías. La primera categoría en salir a escena fue la menor, el Turismo Pista Zonal 850, con victoria de Luis Pugh con un tiempo de 16:03.003, seguido de Bruno Pugh y Sergio Aranda.

Luego fue el turno de la Multimarca Delantera 1.6 donde se impuso Andrés Bianco registrando 13:56.290, segundo llegó Aidel Jonas y tercero Marcos Ariel Beraza.

En la continuidad, Darío Taurelli se quedó con el triunfo en los 4 Cilindros marcando 15:22.315 y el podio lo completaron Juan María Gajardo y Alejandro Alcayaga.

Por último, en la Simple Tracción Limitada, el más rápido fue David Peñalva con 14:28.249 y detrás llegaron Amilcar Oliver y Rubén Senteno. Posteriormente se realizaron los podios y la respectiva entrega de premios.