DEPORTES

Haro ganó la “Corrida Aniversario de Choele Choel”


El trelewense Gerardo Haro se impuso el pasado domingo en los 10K de la “Corrida Internacional de Choele Choel”, por delante del atleta de Tres Arroyos y ganador de la edición anterior, Ulises Sanguinetti.
24/07/2018 02:00

1.770

Luego de pelear metro a metro con Sanguinetti, Haro sacó una luz de ventaja para escaparse y adjudicarse la novena edición de la Corrida Aniversario de Choele Choel, prueba disputada en la jornada del domingo por las calles de la localidad rionegrina.

Haro y Sanguinetti (ganador de la edición pasada) marcaron el camino y le sacaron una gran diferencia a sus perseguidores. Faltando unos 2.000 metros para la llegada, el ganador se despegó pero su escolta le dio alcance. Lo intentó de nuevo y se repitió lo mismo pero cuando le quedaban 1.600 metros a la prueba, el trelewense se escapó y sacó una provechosa diferencia. Haro tuvo un registro de 31.48.106 para los 10 kilómetros de un circuito de asfalto donde el viento tuvo su rol protagónico. Sanguinetti llegó 14 segundos después y el podio lo completó Antonio Ruiz, de Cipolletti.

Entre las mujeres, la ganadora fue Paula Herrera de Comodoro Rivadavia, segunda Pamela Araneo de Trenque Lauquen y tercera Ayelén Fernández de Necochea.


Corrida Aniversario de Choele Choel Gerardo Haro