POLICIALES

Rawson: se realizaron once infracciones el fin de semana


Los procedimientos ocurrieron entre el viernes y las primeras horas de la madrugada de ayer. Una infracción fue por falta de carnet, en tanto que otras 10 fueron por alcoholemia.
24/07/2018 02:00

2.852

La Municipalidad de Rawson intensificó los controles de alcoholemia y documentación vehicular durante las madrugadas del sábado y domingo.  
Más de 160 autos fueron supervisados entre el sábado y el domingo, donde se registraron 10 casos de alcoholemia y una infracción por falta de documentación en los distintos controles. Ocurrió en Rawson donde Policía y Municipalidad realizaron un trabajo de prevención de accidentes de tránsito, controles de alcoholemia y verificación de documentación vehicular durante el último fin de semana.

Control

Fabián González, de la Dirección municipal de Tránsito, informó: “Durante la madrugada del sábado y el domingo, hubo controles apostados en la ruta 25, ruta 7 y la doble trocha. En la ruta 25 detectamos un caso de alcoholemia y en la doble trocha 9 conductores que sobrepasaban los índices de tolerancia de alcohol, y registramos una infracción por falta de documentación”.
“En uno de los conductores se detectó 1.97 de alcohol. Fue el pico más alto, luego tuvimos un conductor con 1.53 de alcohol, y en otro con 1.45. Esos fueron los picos más elevados que resultaron del operativo”, detalló González. Los operativos de control se intensificaron por decisión de la Municipalidad de Rawson, con el fin de evitar colisiones y el tránsito irresponsable. De los operativos de controles participaron agentes de tránsito de la Municipalidad de Rawson, efectivos de Policía de Rawson y Playa Unión, personal de la Agencia de Seguridad Vial provincial y de Gendarmería Nacional, informó un parte de prensa.#


alcoholizados infracciones Rawson