REL/RAW

9.4°
CRD

9.8°
PMY

2.4°
EQS

0.5°
domingo, 21 de julio de 2019

SOCIEDAD

La Hoya reabre al turismo tras el incendio


El Centro de Actividades de Montaña en Esquel confirmó a través de sus redes sociales que hoy abrirá al público. Será después del mediodía, cuando las condiciones climáticas permitan la actividad en las pistas.
24/07/2018 09:16

1.969

Tras varias horas de trabajo para adecuar la oferta gastronómica y los servicios sanitarios, el CAM La Hoya informó esta mañana a través de sus redes sociales que este martes 24 de julio abrirá sus puertas al público, apenas un día después del incendio que destruyó las instalaciones de la Confitería La Piedra.

Si bien la reapertura se esperaba para la mañana, el parte meteorológico postergó hasta el mediodía la apertura del centro de actividades de montaña.

A través de las redes sociales, el centro invernal confirmó que la oferta gastronómica y los sanitarios estarán disponibles para el público en los clubes ubicados en la base del cerro y en el refugio del esquiador, ubicado en la cota 1.850
 

Un incendio destruyó la tradicional confitería La Piedra en La Hoya y la dejó reducida a ruinas

 


El Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Esquel, Cámaras y prestadores de servicios, trabajaron para recuperar rápidamente la operatividad en el Cerro La Hoya, luego del incendio que destruyó la confitería La Piedra.

Para atención de los esquiadores que van al cerro, se reforzó el trabajo y servicio gastronómico tanto en el hotel de la base como en el refugio “Del esquiador” en la cima del cerro. También se trabajó en el lugar para brindar seguridad a los esquiadores.

Ayer La Hoya cerró para el trabajo de los Bomberos y con máquinaria se realizaron tareas en el lugar para asegurar que no queden elementos, como restos del edificio, que puedan dañar a los esquiadores.

 

 


Esquel Esquí Invierno La Hoya