DEPORTES

Andrada dijo que "era un sueño" jugar en Boca


El arquero, flamante refuerzo del "Xeneize", se realizó la revisión médica, dijo que en un grande "es un sueño" y a la vez una responsabilidad importante.
31/07/2018 11:00

El ex futbolista de Lanús, que firmará un contrato por cuatro años, indicó que en Boca "cuando cometés un error salís en todos lados y por eso hay que trabajar para achicar ese margen".

Andrada, de 27 años, contó que durmió sólo cuatro horas luego de haber enfrentado con Lanús a Douglas Haig de Pergamino, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

"Ya me hice los estudios y estoy esperando que me toque firmar. Por suerte, mi contrato ya está acordado", indicó.

En declaraciones formuladas luego de realizarse los chequeos médicos en un centro de salud del barrio porteño de Balvanera, el arquero dijo que tratará "de dar todo de mí para estar a la altura de este desafío".

"Llego a un grande y tengo confianza. Gracias a Dios vengo jugando hace un año y medio en Lanús todos los partidos y eso es más que importante", indicó.

Consultado sobre cuándo se enteró de esta chance de ir a Boca, confesó que su representante (Luciano Nicotra) la avisó antes de jugar el partido revancha ante Junior, por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

"Para mí es un sueño. Yo la luché desde abajo y agradecimiento a Lanús que sabe todo lo que pasé. Estuve tres años con Guillermo y Gustavo (Barros Schelotto). Me ayudaron mucho en la faceta personal", expresó.

Por último, hizo referencia a la situación de Agustín Rossi, quien se viene desempeñando como arquero titular de Boca a pesar de ser un blanco constante de críticas.

"A cualquier chico que está arrancando le cuesta mantenerse.

Los arqueros convivimos todo el tiempo con el error. Un error a veces te puede costar la carrera, es complicado. Por eso, hay que estar bien de la cabeza", cerró.


1.629

Andrada Boca Lanús
Relacionadas

Lanús venció a Douglas y avanza en Copa Argentina

El Granate debió sufrir más de la cuenta para clasificarse a la próxima ronda de la Copa Argentina al vencer por remates desde el punto penal por 4 a 2, tras igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario, en el cotejo correspondiente a los 32avos de final del certamen.


Marchi y el caso Fabra: "D'Onofrio y Gallardo se apresuraron a hablar"

El secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados consideró que el presidente de River y el entrenador se "apresuraron en hablar" al criticar la habilitación del cupo del colombiano en Boca, porque "mucha gente no lee la norma completa".


Boca: Gago comenzó la rehabilitación de su desgarro

El mediocampista arribó esta mañana al predio "Pedro Pompilio", fue el primero en llegar para reincorporarse a los entrenamientos de Boca, en medio de la incertidumbre sobre su futuro profesional. Además, formó parte de la sesión de fotos del plantel.


Andrada y Olaza se acercan a Boca

El arquero Esteban Andrada está cerca de convertirse en jugador de Boca, luego que el presidente de la entidad "xeneize", Daniel Angelici, llegara a un acuerdo con su par de Lanús, Nicolás Russo, para el traspaso.


Mauro Zárate está con custodia tras recibir amenazas

El delantero y su familia tienen custodia policial decidida por el Ministerio de Seguridad de la Nación, luego de las amenazas y críticas en redes sociales que sufrió luego de su transferencia a Boca desde Vélez.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D