POLICIALES

Madryn: detienen a dos personas y secuestran autos y celulares

Durante las primeras horas de ayer, personal de la División Investigaciones de la Unidad Regional de Puerto Madryn, con colaboración del personal de la Comisaría Primera, Infantería y Operaciones, concretó una serie de allanamientos y detenciones relacionadas con un robo agravado.

07/08/2018 02:00

Los detenidos no opusieron resistencia al momento de su aprehensión, mientras un cómplice es buscado.

2.190

Sucedió el jueves cuando tres sujetos irrumpieron violentamente en un local comercial de avenida Gales al 100. Tras una serie de investigaciones se solicitaron las órdenes de allanamiento y detenciones para tres personas, dos de las cuales fueron aprehendidas en los domicilios. El tercero es buscado por parte de la fuerza policial.

Una de las actuaciones se concretó en una casa del barrio 112 viviendas; donde se detuvo a un sujeto de 18 años y se procedió al secuestro de prendas de vestir y un celular. La segunda de las diligencias se concretó en un departamento de San Lorenzo al 200 donde se incautó ropa y se detuvo a un sujeto de 28 años. La tercera orden de allanamiento se concretó en una departamento del barrio 630 aunque allí no se realizaron secuestros de elementos ni detenciones. Además, el personal policial allanó un domicilio del barrio Comercio 1 donde se secuestró un rodado  Chevrolet y un VW Golf, los que fueron trasladados al puesto 212.

Los detenidos fueron trasladados a la comisaría Primera donde aguardarán la apertura de investigación por el hecho ocurrido el jueves pasado, sobre las 11, cuando en el local Gamer Zone irrumpieron 3 sujetos quienes, de manera violenta, sustrajeron elementos electrónicos y dinero.#