POLICIALES

Desde Madryn mandaba fotos obscenas a nenas

Según se informó oficialmente, personal de la División Investigaciones Policiales de Trelew realizó un allanamiento en Puerto Madryn, donde pudo identificar a un hombre que enviaba imágenes obscenas a menores de edad en Trelew. El sujeto no fue detenido.

16/08/2018 02:00

La División Trelew se trasladó hasta Puerto Madryn, donde junto a sus colegas allanaron la propiedad.

1.933

La investigación se inició a raíz de una denuncia en fecha 17 de julio en la Comisaría Cuarta de Trelew, donde de acuerdo a distintas pericias se pudo advertir que mediante el uso de WathsApp y otras páginas virtuales, un sujeto que se domicilia en Madryn contactaba a menores de edad ofreciendo ser su amigo y posteriormente les enviaba imágenes obscenas, además de frases inadaptadas.

A partir de contar con esa información se pidió y autorizó una diligencia de allanamiento en la cual se incautó el teléfono celular con el cual se comunicaba este individuo. Asimismo fueron incautados elementos de informática para su posterior pericia. Para concretar el procedimiento se contó con la colaboración del personal de la División Investigaciones Policiales de Puerto Madryn.

De Jujuy

Según la División Criminalística se trata de un hombre de 53 años, oriundo de Jujuy.

Las diligencias serían remitidas con la Justicia de aquella lejana provincia y se cruzarían comunicaciones a fines de revisar posibles requerimientos desde esa jurisdicción.