DEPORTES

Los niños corrieron en el torneo solidario


Con la participación de más de 100 chicos y chicas de entre 2 y 17 años se realizó este domingo en la Pista de Atletismo Municipal, como parte de la celebración del día del niño, la segunda fecha del Torneo de Mini Atletismo “Bautista Estilista”, en este caso a beneficio del grupo solidario “Muchas Manos por Trelew”, que atiende comedores en distintos barrios de la ciudad.
20/08/2018 02:00

813

La actividad fue organizada por iniciativa de Pablo Bautista, propietario de la Peluquería “Bautista Estilísta”, con el apoyo de la Dirección de Deportes, a través de la Escuela Municipal de Atletismo. El evento contó con la presencia del intendente, Adrián Maderna, quien concurrió acompañado de su esposa y su pequeña hija.

Al dirigir unas palabras a los presentes el mandatario local destacó el trabajo organizativo de la Escuela Municipal de Atletismo, a cuyos responsables agradeció por el excelente “ejemplo de trabajo y dedicación que cumplen, no solo en el día del niño, sino durante todo el año”.

“Es un orgullo poder contar con gente como ustedes que hace tantas cosas por la ciudad, especialmente desde el deporte que genera valores e inclusión”, aseguró Maderna y también agradeció a Pablo Bautista por impulsar esta iniciativa solidarias.

“Uno tiene que estar presente para darse cuenta lo que representa, la gran cantidad de personas que participan y familias que acompañan continuamente”, puntualizó Maderna.

Pablo Bautista mostró su satisfacción por la nueva jornada solidaria: “Esta actividad es algo hermoso, es recreativo para los chicos y según mi opinión la mejor educación”.


Atletismo Corrida Día del Niño