SOCIEDAD

Murió un joven de Comodoro al estrellarse una avioneta en Córdoba


Dos personas murieron ayer a la mañana al estrellarse el avión de pequeño porte que tripulaban en las afueras de la localidad de Lozada, en el departamento de Santa María, a unos 50 kilómetros al sur de Córdoba. Una de las víctimas era oriunda de Chubut.
21/08/2018 14:18

3.704

Dos personas murieron ayer a la mañana de este martes al estrellarse un avión en las afueras de la localidad de Lozada, a unos 50 kilómetros al sur de Córdoba capital.

Los fallecidos fueron, un piloto instructor identificado como Lucas Parma y su alumno, Agustín Joursin de 20 años  oriundo de Comodoro Rivadavia, fallecieron en el acto. El joven comodorense, era cadete y cursaba en la Escuela de Aviación Militar, de la Fuerza  Aérea Argentina. 

El avión cayó a modo de “tirabuzón”, según consignaron desde el lugar. En el sitio de impacto se comprobó  que se trató de una Avioneta Cessna 150 dominio LV CZA , perteneciente a la Escuela de Vuelo Hangar Sud, ubicada en Camino 60 Cuadras.

Bomberos y personal médico que asistieron al lugar diagnosticaron el deceso de ambos tripulantes, por lo que la causa recayó en el Juzgado Federal a cargo de la jueza Butteler.


Aviones Comodoro Rivadavia Córdoba