DEPORTES

El club Mar-Che agradece el apoyo


El club de Trelew, a través de su máximo responsable, Jorge Cheuquepal y el presidente Julián Pérez, realizaron los agradecimientos correspondientes a los festejos por el Día del Niño que se desarrollaron el viernes pasado en el gimnasio de la Escuela N°196 del barrio Luz y Fuerza, para que todos los chicos del club de las categorías infantiles y baby fútbol puedan celebrar durante toda una tarde.
22/08/2018 02:00

854

Entre los agradecimientos, Cheuquepal destacó al Grupo Juvenil de la Secretaría de Desarrollo Territorial que organizaron y llevaron adelante diversos juegos con disfraces para la ocasión.

Además, resaltaron el apoyo del intendente Adrián Maderna, el secretario de Desarrollo Territorial José Giménez, el coordinador del área Javier Córdoba, la concejal Leila Lloyd Jones, a los padres que colaboraron con distintas donaciones y a todas las personas allegadas al club.

El evento finalizó con una chocolatada para todos los presentes y una torta gigante que hizo Alejandra Giménez.

Convocatoria

Por otra parte, el responsable aprovechó la ocasión para realizar la invitación a todos los chicos que quieran sumarse a las distintas categorías del club. La Escuela de Baby Fútbol entrena los días lunes, miércoles y viernes de 17 a 19 horas en el Gimnasio N°3 del barrio Corradi; los infantiles los mimos días de 17 a 18.30 horas en el Gimnasio de la Escuela N°196 del barrio Luz y Fuerza; y las inferiores todos los días de 18.30 a 20.30 horas en la cancha de arena de la Laguna Chiquichano. El teléfono de contacto de Cheuquepal es 280-4533937.


Día del Niño Mar Che