DEPORTES

Bigornia cayó en semifinales del Patagónico

Las chicas del "Yunque" capitalino perdieron por 2 a 1 frente a Los Perales y mañana jugarán por el tercer puesto ante el local Estudiantes de Santa Rosa, que hoy sucumbió ante Independiente de Neuquén por 1 a 0, en la otra semi del Campeonato de Hockey Regional de Clubes “A” Patagonia.

25/08/2018 18:15

1.095

En la fase de grupos, las capitalinas empataron 1-1 contra Neuquén RC en el debutl, luego le ganaron por 1-0 al conjunto local de Estudiantes de Santa Rosa con gol de Jazmín Biss, mientras que luego vencieron a Trelew RC, también por la mínima diferencia, con tanto de Macarena Morón y de esa manera se quedaron con el primer lugar.

En el choque de semifinales, Bigornia no pudo con Los Perales, que había sido segundo en la otra zona, y ahora deberá jugar este domingo, a las 12.20, por el tercer lugar frente a Independiente de Neuquén.

Por otro lado, Trelew Rugby Club que había terminado último en la zona, hoy cayó ante La Barranca por 3 a 2 y mañana enfrentará a Neuquén RC por el séptimo lugar desde las 9 de la mañana.