PROVINCIA

Diego Lüters declara el viernes en las causas "El Embrujo" y "Revelación"


Adelanto: el viernes 31 de agosto a las 8 en la Oficina Judicial de Rawson, Diego Lüters, mano derecha de Diego Correa, declarará por la Causa Revelación. A las 11 del mismo día lo hará por la Causa Embrujo.
28/08/2018 12:03

1.462

Diego Lüters, exsecretario de la Unidad Gobernador, detenido en marzso pasado acusado de integrar una asociación ilícita junto al titular del área, Diego Correa, tiene doble cita para declarar en las dos causas en las que está involucrado, "El Embrujo" y "Revelación".

El viernes 31 de agosto a las 8 en la Oficina Judicial de Rawson, la mano derecha de Correa declarará por la causa en la que se investiga el presunto pago de coimas en la obra pública. Mientras que ese mismo día pera a las 11, lo hará por la causa en la que fue detenido, en la que esta acusado de ser parte de una asociación ilícita que utilizaba fondos del Estado para enriquecerse. En este expediente también están imputados y detenidos la esposa de Correa, Natalia Mac Leod; su tío, Sandro Figueroa; el constructor Juan Carlos "Tato" Ramón; y Daniela Souza, entre otros. 


Lüters