DEPORTES

Monza: Ericsson sale indemne de un espectacular accidente en la F1


A pesar del fuerte golpe y de varias vueltas de campana, el sueco Marcus Ericsson (Sauber) no sufrió daños después del espectacular accidente que sufrió en la segunda sesión de ensayos libres del Gran Premio de Italia, indicó este viernes la Federación Internacional del Automóvil (FIA).
31/08/2018 12:48

Ericsson pudo salir sin ayuda de su monoplaza antes de ser llevado al centro médico del circuito de Monza, donde no se le detectaron lesiones.

Poco después entró por su propio pie en los boxes de su escudería entre los aplausos del público.

Su DRS, destinado a ganar velocidad punta aunque a costa de perder adherencia, permaneció abierto en el momento de la frenada, y el piloto perdió el control de su monoplaza, golpeando primero los muros de protección, y dando seguidamente varias vueltas de campana.


1.431

Ericsson F1 Fórmula 1 Fórmula Uno Monza Sauber
Relacionadas

Hamilton logra la pole bajo la lluvia en el GP de Bélgica

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) logró este sábado la pole en el Gran Premio de Bélgica, su 78ª en Fórmula 1, al término de una sesión clasificatoria perturbada por la lluvia sobre el circuito de Spa-Francorchamps.


F1: Sainz correrá para McLaren

El piloto madrileño es el elegido por el equipo británico para reemplazar a su compatriota Fernando Alonso, quien anunció hace pocas horas su alejamiento de la categoría.


Alonso deja la F1

El piloto español anunció hoy que no estará la próxima temporada en la categoría, tras 17 años consecutivos en la máxima competición.


F1: Renault contrata a Ricciardo

El piloto australiano deja Red Bull, tras cuatro temporadas completas en esa escudería


Niki Lauda, «extremadamente grave» tras una cirugía

El tricampeón mundial de F1 se encuentra internado en delicado estado tras someterse a un trasplante de pulmón debido a una dura enfermedad


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D