DEPORTES

Blanco desmintió un posible alejamiento de Centurión


El presidente de Racing negó que Ricardo Centurión pudiera marcharse de la institución ante un posible interés de Rayados de Monterrey. "No llegó ninguna oferta formal, pero no es momento de vender un jugador de la calidad de Centurión", se adelantó el dirigente.
04/09/2018 13:25

1.055

"No llegó ninguna oferta formal, pero no es momento de vender un jugador de la calidad de Centurión", se adelantó el dirigente.

Blanco destacó las "cualidades deportivas" del futbolista y fue claro: "Hoy no estamos pensando en vender a ningún jugador, se cerró el mercado de pases y no tenemos la cabeza en eso".

Sobre los silbidos que recibió Centurión antes del partido frente a Rosario Central, indicó que "lo habrán silbado 100 personas de los 30 mil que estaban en la cancha".

Por último, hizo referencia al posible retiro de Lisandro López en diciembre, algo que dio a entender el propio delantero.

"No creo que se vaya en el corto plazo. Tiene mucho hilo en el carretel todavía", manifestó en declaraciones formuladas a Radio Rivadavia.

Entrenamiento sin Arias ni Saravia

El flamante líder de la Superliga retornó este martes al trabajo, luego de la resonante victoria sobre Rosario Central por 2 a 0 en Avellaneda.

El clima se modificó sustancialmente, ya que el triunfo le permite encarar el parate por la fecha FIFA con mejor ánimo, a la espera del duelo ante Lanús como visitante por la quinta fecha.

Hubo dos ausencias esperadas en el predio "Tita Mattiussi", el arquero Gabriel Arias y el defensor Renzo Saravia, que viajaron a la Selección de Chile y Argentina, respectivamente, para cumplir sus convocatorias.

La "Roja" jugará los amistosos ante Japón y Corea del Sur (el viernes 7 y el martes 11) en Asia, mientras que el conjunto albiceleste jugará contra Guatemala y Colombia en esos mismos días.

Quien sí estuvo en el entrenamiento de la Academia pero sin poder trabajar con normalidad fue Brian Mansilla, ya que sigue con kinesiología por su esguince en el tobillo izquierdo.

La práctica comenzó con una entrada entrada en calor que consistió en labores de movilidad para todos, mientras que luego, quienes jugaron ante Central tuvieron tareas de posesión en zonas delimitadas y posteriormente hubo pasadas intermitentes.

Otro grupo llevó adelante enfrentamientos escalonados con definición, desde uno contra uno hasta cuatro contra cuatro.


Blanco Centurión Racing Racing de Avellaneda