POLICIALES

Un ladrón se durmió borracho en la calle pero con lo robado y terminó preso


Fue en Santiago del Estero. Se puso a festejar en la calle por el gran botín logrado. La policía lo encontró "durmiendo la mona" en la vereda en total estado de ebridad.
08/09/2018 19:28

3.125

Todo había salido como lo esperaban. Un hombre de 25 años y su hermano marcaron una casa del barrio Sáenz Peña en Santiago del Estero, la desvalijaron y escaparon con el botín. Pero un inesperado percance lo dejó tras las rejas.
El hecho ocurrió durante la madrugada de este sabado. En la vivienda que eligieron vivían dos mujeres: lograron meterse al domicilio y las redujeron. Los ladrones se tomaron su tiempo para revolver todo y así se fueron con dinero, valijas, notebooks, joyas y herramientas.
Lo insólito fue que, en lugar de buscar refugio para esconder lo que habían robado, los hermanos se fueron a "festejar" y brindaron más de la cuenta. Tanto fue así que, borracho, uno de ellos no llegó a su casa y se quedó dormido en la vereda.
En ese estado encontró la policía a Omar Agustín Ledesma. A su alrededor, desparramadas, estaban las pertenencias de las víctimas del asalto. El delincuente quedó detenido en la comisaría local. (TN)


borracho ladrón Santiago del Estero