POLICIALES

Comodoro Rivadavia: incautan marihuana y sería del narco menudeo


En un procedimiento callejero la Policía interceptó a una pareja con una dosis de marihuana compactada. Buscan saber quién la vendió. No descartan que por la morfología de la dosis, sea de la venta fraccionada de la sustancia de dudoso contenido vegetal.
09/09/2018 02:00

941

En un procedimiento policial, efectivos que integran la Seccional Séptima de Comodoro Rivadavia, secuestraron marihuana a una pareja. Sucedió en la intersección de las calles Los Perales y Ganso Verde. Investigan el origen de la dosis y no descartan que sea del narco menudeo.
A ambos se le incautó una cantidad de 17 gramos del vegetal en estado prensado, suficiente como para armar unos cuatro porros, expresaron las fuentes.
Fueron notificados por incurrir en una infracción prevista en la Ley de estupefacientes. Ambos continuaron en libertad. Intervino la doctora Whitty y el doctor Belver, según informó la Jefatura de la Policía del Chubut una ver culminado el procedimiento llevado a cabo.   A todo esto se informó sobre una pesquisa para determinar el origen de esa sustancia en dicho estado, ya que el aspecto hizo suponer a los efectivos actuantes que podría provenir del mercado del menudeo de droga. Las fuentes mencionaron que si bien se consiguió el secuestro de la sustancia a las personas que habrían de consumirla, resta determinar quién se benefició con la venta.#


Comodoro Rivadavia marihuana narco menudeo