POLICIALES

Realizaron pericias por la denuncia de violencia policial


Personal de la Delegación Rawson de la Policía Federal lleva adelante pericias en el domicilio del enfermero que denunció a la policía provincial por atacar a balazos su casa y romper su auto particular.
11/09/2018 13:09

4.588

La investigación judicial de una denuncia por un caso de presunta violencia policial concretó esta mañana una de las primeras diligencias con la realización de pericias por parte de personal de la Delegación Rawson de la Policía Federal Argentina.

El peritaje se centro en el predio ubicado en Pasaje Salta Norte 363, en el barrio Don Bosco, donde ocurrieron los hechos denunciados el lunes a la mañana por el enfermero Leandro Ramirez, quien aseguró que efectivos policiales atacaron a balazos su casa durante la noche del domingo y destruyeron su auto.

El caso, tras la denuncia formal radicada por el damnificado, fue tomado por la Fiscalía local y se ordenaron medidas para avanzar con la investigación judicial. Así, peritos de la Policía Federal concretaron este martes pesquisas en la propiedad, la cual tiene la vivienda en el fondo del terreno y en cuyo interior aún se encontraba el vehículo con los cristales destruidos.


justicia Trelew Violencia Policial