DEPORTES

La 30ª Corrida del SEC viene con nuevo circuito

El próximo domingo 23 de septiembre, se realizará la 30ª edición de la Corrida del SEC en Trelew. La largada será a las 10 horas y habrá importantes premios.

12/09/2018 02:00

La presentación en conferencia de prensa. Leandro Manquillan junto al subsecretario del gremio y algunos de los afiliados del Sindicato de Empleados de Comercio.

1.974

Ayer, en la sede del sindicato, se presentó oficialmente la prueba, donde el organizador Leandro Manquillan dio algunas novedades sobre la prueba: “En esta edición tendremos un nuevo circuito y nueva distancia. El nuevo circuito largará desde el polideportivo del SEC en la Ruta 7, se hará un recorrido dentro del velódromo, se saldrá con destino hacia el río por el Cedetre, se retoma, y se sube por Ruta 7 hasta Capitán Murga, se pasará por el puente de cemento, se toma el recorrido por los cerezos hasta la ruta en la entrada al complejo La Luisita, de allí por Ruta 7 hasta La Serena, puente Hendre, Oris de Roa, Murga y de regreso al SEC, con vuelta final en el velódromo. Las distancias serán 5km participativo (gratis), 10km y 21km competitivos, con valor de 200 pesos. Habrá premios en efectivo, medallas de finisher para todos y dos copas challenger en conmemoración a los 30 años de este evento. Las categorías van a ser general Damas, Caballeros, y Empleados de comercio cuyos participantes no tendrán que abonar inscripción. Por eso invitamos a todos los empleados de comercio y los allegados al Sindicato a participar del evento”.

El subsecretario del gremio indicó: “Invitamos a todos los participantes a que después de la carrera nos hagamos un lugarcito en el polideportivo para compartir un rato y show con stands de comida y bebida para pasar un lindo día en familia. Habrá muchos sorteos entre los ganadores, incluyendo viajes dentro del país donde los ganadores podrán elegir su destino. Habrá sorteos en efectivo y algunos electrodomésticos”.

Inscripciones

Las inscripciones se realizan en el Sindicato de Trelew (Edison 330), lunes a viernes de 8 a 20.30 horas, sábados de 9 a 12 horas. El cierre de inscripción será el viernes 21. Esta vez, no se aceptarán inscripciones el día de la competencia. El valor de la inscripción es de $200.