POLICIALES

Otro choque fatal en la Ruta 25 entre Trelew y Rawson: murió una mujer


Una mujer que viajaba como acompañante en un Renault Megane perdió la vida a la altura de la chacra de cerezas. El auto fue embestido desde atrás por un BMW.
12/09/2018 18:36

11.353

Una mujer de 71 años perdió la vida este miércoles cuando el vehículo en el que viajaba fue embestido de manera violenta en su parte trasera por otro vehículo que, según las primeras informaciones extraoficiales, circulaba a muy alta velocidad.

Ocurrió sobre la Ruta 25, a la altura de la zona de la chacra de cerezas, entre Trelew y Rawson. La víctima fatal fue identificada como Hortensia Isabel Novoa y viajaba en el asiento del acompañante de un Renaul Megane que circulaba desde la capital provincial hacia Trelew. Según dijo el comisario inspector Fabián Meneces, el vehículo en el que se desplazaba la víctima aminoró la velocidad para tomar un camino rural, cuando un BMW que venía a alta velocidad lo embistió de lleno y le causó la muerte a la mujer.

El conductor del Megane quedó desvanecido pero se recuperó poco después, aunque su acompañante perdió la vida. En tanto, el conductor del BMW se bajó del vehículo tras el accidente y quedó tirado sobre la ruta, pero sólo tenía heridas leves y golpes, según los primeros reportes.


Accidente fatal Accidente vial muerto Rawson Ruta 25 Trelew
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D