PLAY

POLICIALES

Otro choque fatal en la Ruta 25 entre Trelew y Rawson: murió una mujer


Una mujer que viajaba como acompañante en un Renault Megane perdió la vida a la altura de la chacra de cerezas. El auto fue embestido desde atrás por un BMW.
12/09/2018 18:36

Una mujer de 71 años perdió la vida este miércoles cuando el vehículo en el que viajaba fue embestido de manera violenta en su parte trasera por otro vehículo que, según las primeras informaciones extraoficiales, circulaba a muy alta velocidad.

Ocurrió sobre la Ruta 25, a la altura de la zona de la chacra de cerezas, entre Trelew y Rawson. La víctima fatal fue identificada como Hortensia Isabel Novoa y viajaba en el asiento del acompañante de un Renaul Megane que circulaba desde la capital provincial hacia Trelew. Según dijo el comisario inspector Fabián Meneces, el vehículo en el que se desplazaba la víctima aminoró la velocidad para tomar un camino rural, cuando un BMW que venía a alta velocidad lo embistió de lleno y le causó la muerte a la mujer.

El conductor del Megane quedó desvanecido pero se recuperó poco después, aunque su acompañante perdió la vida. En tanto, el conductor del BMW se bajó del vehículo tras el accidente y quedó tirado sobre la ruta, pero sólo tenía heridas leves y golpes, según los primeros reportes.


10.747

Accidente fatal Accidente vial muerto Rawson Ruta 25 Trelew
Relacionadas

Playa Unión: colocaron luminarias en la avenida costanera

La obra fue efectuada por personal del Servicio Eléctrico de la Cooperativa de Rawson con la colaboración del personal del Servicio Sanitario. Será oficialmente inaugurada para el aniversario de la ciudad


Trelew: hay 30 mil mujeres que aún necesitan alojamiento para el Encuentro Nacional

Los pedidos de alojamiento “en piso”, sea para escuelas, casas particulares, o sitios que puedan albergar suman 30 mil. Son mujeres que participarán del 33ºEncuentro Nacional que se realizará en Trelew dentro de un mes.


Detienen a dos delincuentes que asaltaron a un conductor y usaban inhibidores de alarmas

Tienen 23 y 19 años, y le robaron a un vecino que manejaba una camioneta Nissan en Trelew. Recuperaron una mochila, ropa, plata y la llave electrónica del vehículo. Hubo otras intervenciones en Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn, donde descubrieron a un sujeto que rompía casas para entrar.


Otro robo en una chacra: ataron y encerraron a la dueña de la casa

Fue en la finca de una pareja, en un loteo a la vera de la ruta 7. Mantuvieron a la mujer en el baño durante una hora.


Realizaron pericias por la denuncia de violencia policial

Personal de la Delegación Rawson de la Policía Federal lleva adelante pericias en el domicilio del enfermero que denunció a la policía provincial por atacar a balazos su casa y romper su auto particular.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D