PAÍS & MUNDO

Pichetto, Massa, Schiaretti y Urtubey suspendieron su encuentro


El encuentro entre Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey, Miguel Ángel Pichetto y Juan Manuel Schiaretti que estaba previsto para este miércoles se suspendió sin fecha a raíz de la muerte del ex gobernador de Córdoba José Manuel De la Sota.
17/09/2018 15:39

849



  Así lo confirmaron fuentes del Peronismo Federal a NA, luego de que los dirigentes decidieran dejar para más adelante la cumbre del espacio, que busca acercar posiciones en pos de un armado electoral en 2019.

   La idea del líder del Frente Renovador, el jefe del bloque Justicialista de senadores y de los gobernadores de Salta y Córdoba es dar señales de unidad y fuerza hacia el resto de los sectores del peronismo, que se ordenan detrás de la figura de la ex presidenta Cristina Kirchner.

   Además, en el medio se filtra la discusión del Presupuesto 2019, en la que tienen injerencia los gobernadores y los legisladores peronistas.

   Antes de la cumbre, Pichetto encabezará este jueves un encuentro de dirigentes de la tercera sección electoral bonaerense en Quilmes.

   El senador, en su rol de coordinador nacional del Peronismo Federal, liderará el acto que tendrá lugar a las 18:30 en el Club El Porvenir.

   El encuentro con los dirigentes de la tercera sección electoral de la provincia de Buenos Aires está organizado por la Mesa Provincial del Peronismo Federal, y previo a su inicio habrá una conferencia de prensa.

 


JM Urtubey Massa Peronismo Pichetto Schiaretti