PROVINCIA

Adelantan el tercer tramo del pago de sueldos


El gobernador Arcioni anunció que el Ministerio de Economía adelantará el jueves la transferencia de los fondos.
18/09/2018 14:22

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, confirmó el adelanto del pago del tercer tramo de sueldos para la administración pública provincial. El depósito se realizará este próximo jueves para que el viernes estén disponibles para su cobro los salarios de activos y pasivos.

Por su parte, el subsecretario de Coordinación Financiera Luis Tarrío destacó que “a pesar de los casi 900 millones de pesos descontados por Nación de nuestra coparticipación, podremos contar con los fondos necesarios para concretar dicho adelantamiento”.

Cabe recordar, que el tercer tramo de sueldos representa alrededor del 6% de los empleados estatales que posee la provincia.
 


2.018

Chubut empleados públicos sueldos
Relacionadas

¿Superávit o déficit?: números de la provincia

La presentación de un informe sobre las cuentas fiscales de las provincias difundido por el Ministerio de Hacienda de Nación abrió un insólito debate entre Chubut y el Gobierno Nacional.


Chubut se consolida como la cuarta provincia exportadora en el país

De la mano de un importante incremento de las exportaciones de petróleo, se ubicó solo detrás de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba. Los principales destinos para los envíos de la región durante la primera parte de este 2018 fueron Suiza, NAFTA, la Unión Europea y China.


Chubut participó del Encuentro Nacional de Cines móviles 2018 en San Salvador de Jujuy

La provincia del Chubut, a través de la Secretaría de Cultura, estuvo presente en la celebración del 20º Aniversario del Programa Nacional “Cine Móvil”, realizado en la Provincia de Jujuy, el pasado fin de semana, en el marco de la Edición 2018 del Festival Internacional de Cine.


Los cambios al Código Penal que se aprobarán en Chubut

Buscan agilizar las causas, avanzar en la instrumentación de las prisiones preventivas y mejorar la aplicación de los juicios abreviados. Qué paso con los casos de flagrancia.


Editorial / Chubut, entre los dobles discursos, las selfies, la campaña y los diputados “anti-Chubut”

Leé La Columna del Domingo, el tradicional análisis político de la edición impresa de Jornada.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D