POLICIALES

La Policía del Chubut realizó controles este fin de semana


No existieron accidentes de tránsito, delitos contra la propiedad, peleas ni otros altercados a la salida de los locales nocturnos. Un fuerte operativo con Gendarmería .
24/09/2018 02:00

887

La Policía del Chubut llevó adelante -este fin de semana- una serie de controles preventivos en el acceso a Playa Unión que dieron como resultado 26 alcoholemias positivas, el secuestro de 9 vehículos y la aprehensión de un sujeto por el hurto del celular a una adolescente. Además, se intervino en 6 fiestas privadas, sin mayores incidentes.

El comisario mayor Ángel Vargas (Jefe del Área Operaciones de Rawson) fue el coordinador general del Operativo “Primavera Segura” y el comisario Ariel Chavero fue el Jefe de las distintas intervenciones en el terreno.

Participaron 60 efectivos de Operaciones, Policía Comunitaria, División Motos, Canes, Policía Montada, Infantería (Masculina y Femenina) y la Agencia Provincial de Seguridad Vial con sus respectivos móviles.

El ministro de Gobierno Federico Massoni calificó como “altamente satisfactorios” los operativos durante todo el fin de semana y remarcó que “este año no se provocaron desbordes como en los años anteriores porque el Operativo estuvo –plenamente- coordinado y organizado para que no se registren incidentes con consecuencias imprevisibles para la integridad física de los jóvenes y de quienes visitaron la villa balnearia a lo largo de estas jornadas. Estamos -totalmente- satisfechos porque la tarea preventiva fue muy eficiente”.

Gobernador Costa

Junto al Escuadrón 37 de Gendarmería de José de San Martín, la Policía del Chubut desplegó controles en el acceso a Gobernador Costa en los que se verificaron 20 vehículos y se identificó a 35 personas durante la madrugada del domingo.

Estos controles junto a las Fuerzas de Seguridad Nacionales fueron solicitados a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, en las reuniones correspondientes y se anunció que están diagramados más operativos para los próximos días en la jurisdicción de Esquel y zona de influencia.#


Controles Policía del Chubut