POLICIALES

Trelew: asaltaron a comerciante en un depósito

El hecho ocurrió en el barrio Progreso y la víctima se dedica a la venta de cosméticos. Los ladrones estaban armados y se llevaron el dinero que tres mujeres tenían en sus carteras

28/09/2018 11:01

2.333

Un depósito utilizado para acopiar productos de cósmetica que se comercializan a través del sistema de venta directa fue el lugar elegido por tres delincuentes para asaltar durante la noche del jueves.



El comisario Felipe González, jefe de la Unidad Regional Trelew de Policía del Chubut confirmó que el hecho ocurrió anoche, alrededor de las 20 horas, en un depósito ubicado en la intersección de las calles Río Negro y Cuba.



“Allí ingresan tres personas, uno de ellos con un revólver y según contó una de las tres mujeres que estaba en el lugar otro tenía una picana, tipo linterna” informó el funcionario policial a FM Tiempo Trelew.



González indicó que en el interior del depósito, que se utiliza para acopio y entrega de productos de la marca Amodil, estaba la propietaria del comercio, su hija y una amiga de esta.



“En el lugar no tenían dinero, únicamente tenían las cajas con producto para el reparto de los cosméticos. Los ladrones inmovilizaron con precintos a las víctimas y por lo que se supo un hombre se había ido del lugar minutos antes” explicó el jefe de la Unidad Regional y contó que tras insistir en varias oportunidades por el dinero, al darse cuenta que en el lugar no manejaban valores, “sacaron las carteras de las mujeres y en total se llevaron entre $ 2500 y $3000 además de documentación de un vehículo”.



El hecho fue muy rápido y se concretó en un lugar que funciona hace relativamente poco tiempo. La investigación del hecho está a cargo de personal de la brigada de investigaciones.