POLICIALES

Sigue la polémica por el vehículo del Gobierno del Chubut que era conducido por una persona en estado de ebriedad


El hecho ocurrió el sábado por la noche en la Ruta 7 entre Rawson y Trelew y generó muchos comentarios en las redes sociales.
01/10/2018 11:17

3.957

Un vehículo perteneciente a la Secretaría de Pesca de Chubut que era conducido por una persona en presunto estado de ebriedad sigue alojado en un depósito policial a la espera de que se tome una resolución con respecto al mismo.



El hecho ocurrió el sábado por la noche en la Ruta 7 entre Rawson y Trelew y generó muchos comentarios en las redes sociales. Todo ocurrió cuando varios automovilistas que vieron como un Toyota Corolla circulaba cruzando de carril. Lo más llamativo es que el vehículo tenía pegado en sus puertas los logos de la Secretaría de Pesca de Chubut.



Según reportaron varios medios capitalinos, los mismos automovilistas obligaron a que el conductor se tire a la banquina y dieron aviso a la Policía del Chubut para que tome cartas en el asunto.



Una vez que llegaron al lugar, el chofer del auto oficial se negó a realizarse el control de alcoholemia pero, según fuentes policiales, era evidente el estado de ebriedad del conductor, que finalmente fue demorado, mientras que el auto fue incautado y está la espera de una resolución por parte de las autoridades.

 

(Fuente y fotos: FM Tu Lugar 92.1)