POLICIALES

Insólito: intentaron robar en la Guardia Urbana de Trelew


Quisieron llevarse un grupo electrógeno. Fueron reducidos por personal estatal que permanecía en el lugar. Fue de madrugada y Policía secuestró el auto de los delincuentes.
04/10/2018 02:00
934

Dos personas ingresaron en el edificio donde funciona la Guardia Urbana de Trelew con el fin de robar elementos de ese lugar y fueron detenidos por el personal municipal que se desempeña en esas instalaciones.

El hecho ocurrió alrededor de las 3.15 durante la última madrugada. Ocurrió cuando una persona que se encontraba en la parte operativa del edificio escuchó ruidos en un patio del predio. Al mismo se accede por un portón lateral.

El empleado llamó a sus compañeros de trabajo que se encontraban patrullando en los barrios y al llegar al lugar encontraron a dos hombres que intentaban forzar una puerta para retirar del lugar un grupo electrógeno. Los propios empleados demoraron a las dos personas y las retuvieron hasta la llegada de la Policía.

Las instalaciones están ubicadas en José Hernández 160 y hasta allí también llegó personal de la Comisaría Primera con el fin de trasladar a los dos sujetos, ambos mayores, quienes serán llevados a audiencia de control de detención en las próximas horas.

La Policía también procedió a secuestrar un vehículo Peugeot 504 que se encontraba a metros de lugar y dispuesto para llevarse elementos malhabidos.#