DEPORTES

Tres menos en la Selección


El defensor de Independiente Alan Franco sufrió esta noche la fractura del segundo metatarsiano del pie derecho y será baja para la Selección argentina, que más temprano oficializó que Gonzalo Martínez y Exequiel Palacios no estarán en los partidos que se disputarán en Arabia Saudita, ante Irak y Brasil.
06/10/2018 23:00

782

Apenas jugados dos minutos en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de Paraná, Ezequiel Rescaldani pisó sin intención a Franco, provocándole una torcedura que lo obligó a dejar el campo de juego, reemplazado por Emanuel Britez.

Con una importante inflamación en el empeine, Franco, visiblemente dolorido, fue llevado en ambulancia a una clínica para realizarle estudios cuando todavía se disputaba el partido que finalmente el "Rojo" ganó por 2 a 1.

Más tarde, la cuenta de Twitter del club de Avellaneda informó que Franco sufrió la fractura del segundo metatarsiano derecho y que "mañana se completarán los estudios para tener un diagnóstico preciso del grado de la lesión".

En tanto, a través de la cuenta oficial de la Selección, se informó que Martínez y Palacios, futbolistas de River, serán "baja" sin indicar si se citará algún jugador nuevo.

El "Pity" está en la parte final de la recuperación de un desgarro grado 1 en el bíceps femoral de la pierna izquierda, al tiempo que Palacios tiene un desgarro grado dos en el aductor de la pierna izquierda, que lo hará llegar con los justo al partido de ida frente a Gremio, por las semifinales de la Copa Libertadores.

La delegación, encabezada por el entrenador interino Lionel Scaloni, viajará el domingo por la noche para disputar dos encuentros: el jueves 11 ante Irak y el martes 16, frente a Brasil.


Alan Franco Palacios Pity Martínez Selección Argentina Selección argentina de fútbol