DEPORTES

Patoruzú cerró su campeonato con derrota

La actividad del torneo Regional continuó durante el fin de semana en las canchas de los equipos de la Unión de Rugby del Valle del Chubut. Ayer, "Pato" dejó su invicto en manos de Calafate RC.

08/10/2018 02:00

Patoruzú RC, que ya había logrado el campeonato el fin de semana pasado, perdió ante Calafate RC por 25 a 24.

794

En partidos de Primera División, se disputó la sexta fecha de la Zona Ascenso. En Trelew, el puntero Patoruzú cayó ante Calafate RC por 25-24. Y el encuentro en Gaiman entre Draig Goch y Chenque RC terminó con triunfo del local por 33-31, en lo que fue la primera victoria en el torneo para el "Dragón". Por su parte el partido que definirá el segundo puesto entre Calafate y Chenque  quedará pendiente hasta el sábado 13. También el domingo se enfrentaron Puerto Madryn RC y Deportivo Portugués por el Regional Juvenil.

En tanto que anteriormente, el sábado, en Primera División, Puerto Madryn RC venció como local el sábado a Comodoro RC, por 32 a 19, en el juego de la quinta fecha de la Zona 2 Campeonato. En tanto que por la Zona 1, Bigornia dejó escapar su invicto en Caleta Olivia al perder con San Jorge por 42 a 38.#



Resultados



Zona Campeonato

Puerto Madryn RC 32 – Comodoro RC 19

San Jorge 42 – Bigornia 38



Zona Ascenso

Patoruzú RC 24 – Calafate RC 25

Draig Goch 33 - Chenque RC 31