PLAY

PAÍS & MUNDO

Los gobernadores peronistas se reúnen por el Presupuesto


Convocados por el gobernador tucumano Juan Manzur, mandatarios peronistas se reunían hoy en esta capital para analizar el proyecto de presupuesto del año próximo.
10/10/2018 12:10



   Del encuentro participaban los gobernadores Gildo Insfrán (Formosa); Rosana Bertone (Tierra del Fuego); Alberto Rodríguez Sáa (San Luis); Mariano Arcioni (Chubut); Gerardo Zamora (Santiago del Estero); y el vicegobernador de Chaco Daniel Capitanich.

   El encuentro se desarrollaba en la Casa de la Provincia de Tucumán de esta capital y trascendió que los gobernadores también dialogaban sobre la realización de un acto en la provincia norteña para el próximo 17 de octubre.

 


310

Gobernadores Juan Manzur Peronismo Presupuesto 2019
Relacionadas

El PJ definirá durante el próximo Congreso la conformación de alianzas

El próximo Congreso del Partido Justicialista fue convocado para el 17 de noviembre. Allí se definirá si el partido conforma un frente electoral y con qué partidos se comenzará a dialogar para las alianzas.


Massa convoca al peronismo y a otras fuerzas, contra el FMI

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, reclamó la construcción de una oposición "amplia", "superadora" y "de manera federal", de cara a las elecciones del próximo año.


Editorial / Mientras busca dar pelea en varios frentes, Arcioni ensayó gestos para afianzarse en territorio propio

Leé La Columna del Domingo, el tradicional análisis político de la edición impresa de Jornada.


Moyano espera que Sergio Massa vuelva al PJ

El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, sostuvo hoy que espera que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, "vuelva al PJ" y deje de lado "todo lo que pasó" en la interna que en los últimos años dividió al peronismo.


El Justicialismo se alista para el 2019 y suma a Hugo Moyano

El PJ nacional reunió este jueves a su Mesa de Acción Política y resolvió comenzar a avanzar con un frente opositor de cara a las elecciones de 2019, para lo cual dispuso hacer una campaña de afiliación masiva e incorporar a los sindicalistas Hugo Moyano (Camioneros) y Ricardo Pignanelli (SMATA).


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D