PLAY

PAÍS & MUNDO

Duhalde volvió al Senado para almorzar con Pichetto


El ex presidente Eduardo Duhalde concurrió hoy al Senado para compartir un almuerzo con el jefe del Bloque Justicialista, Miguel Pichetto.
10/10/2018 16:19



   Duhalde visitó a Pichetto en su despacho y luego bajaron juntos al comedor, en el primer piso de la Cámara alta, para compartir un almuerzo en el que hablaron sobre la coyuntura política pero no dejaron trascender detalles.

   Según trascendió, los dirigentes conversaron sobre las perspectivas del ala peronista que mantiene distancia del kirchnerismo y que conforman Pichetto, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y los gobernadores Juan Schiaretti (Córdoba) y Juan Manuel Urtubey (Salta).

   Duhalde se expresó semanas atrás sobre su predilección por el ex ministro de Economía Roberto Lavagna -cercano en la actualidad al Frente Renovador- como un potencial candidato a presidente de ese sector del peronismo.

 


242

Duhalde Peronismo Pichetto Senado de la Nación
Relacionadas

Los gobernadores peronistas se reúnen por el Presupuesto

Convocados por el gobernador tucumano Juan Manzur, mandatarios peronistas se reunían hoy en esta capital para analizar el proyecto de presupuesto del año próximo.


El PJ definirá durante el próximo Congreso la conformación de alianzas

El próximo Congreso del Partido Justicialista fue convocado para el 17 de noviembre. Allí se definirá si el partido conforma un frente electoral y con qué partidos se comenzará a dialogar para las alianzas.


Massa convoca al peronismo y a otras fuerzas, contra el FMI

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, reclamó la construcción de una oposición "amplia", "superadora" y "de manera federal", de cara a las elecciones del próximo año.


Moyano espera que Sergio Massa vuelva al PJ

El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, sostuvo hoy que espera que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, "vuelva al PJ" y deje de lado "todo lo que pasó" en la interna que en los últimos años dividió al peronismo.


El Justicialismo se alista para el 2019 y suma a Hugo Moyano

El PJ nacional reunió este jueves a su Mesa de Acción Política y resolvió comenzar a avanzar con un frente opositor de cara a las elecciones de 2019, para lo cual dispuso hacer una campaña de afiliación masiva e incorporar a los sindicalistas Hugo Moyano (Camioneros) y Ricardo Pignanelli (SMATA).

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D