PLAY

DEPORTES

Prueba exitosa de los árbitros valletanos


Ayer en Comodoro Rivadavia, los árbitros de la Liga del Valle realizaron la prueba física del Consejo Federal.
11/10/2018 02:00

El examen es exigido por el CF para dirigir el venidero torneo Regional 2019. El balance para los referís de la Asociación de Árbitros del Noreste del Chubut fue sumamente positivo.

Aprobación masiva

Nicolás Díaz, Guillermo Ulloa, Daniel Quevedo y Ariel Murillo aprobaron el test físico, mientras que Hugo Jaramillo deberá rendir un recuperatorio. Germán Dos Santos no pudo viajar a Comodoro Rivadavia dado que se encuentra lesionado. Deberá rendir el examen físico del Consejo Federal en otra ocasión.

En caso de no aprobar la evaluación, los árbitros no podrán dirigir en el Torneo Regional, certamen que reemplaza a los extintos Federales B y C.


413

Árbitros Liga del Valle
Relacionadas

Liga del Valle: fecha postergada

Por la celebración del 33° Encuentro Nacional de Mujeres en la región, no habrá actividad oficial de la Liga del Valle el próximo fin de semana. Esto también abarca al campeonato de fútbol femenino.


Ever Ready goleó y sueña con los cuartos

Las “Albinegras” superaron por 4-0 a Germinal Verde y Blanco en Rawson y se ubicó en el cuarto puesto de la Zona B, el último que da acceso a la segunda fase. Racing Club perdió ante Alianza y cedió la cima del grupo a manos de J.J. Moreno. En la Zona A, Germinal vapuleó por 10-0 a Independiente.


Huracán sumó el séptimo triunfo al hilo

Huracán continúa su marcha óptima en el Clausura femenino de la Liga del Valle. Ayer, por la mañana, el “Globo” sumó su séptima victoria en igual número de fechas disputadas del torneo.


La Ribera rompió su maldición en los clásicos

Después de muchos años sin poder vencer a su clásico rival, el “Canario” se despojó de los fantasmas y acabó derrotando a Germinal por 2 a 0 en condición de local. El primer tanto lo marcó Rodrigo Linares en contra. La segunda conquista fue obra de Brian Griffiths. Ambos lograron la clasificación.


Liga del Valle: La Ribera y Racing se quedaron con los clásicos

El Canario se impuso ante el Verde como local en el estadio "El Tehuelche", por 2 a 0, y se quedó con el duelo de la ciudad de Rawson que contó la presencia de ambos públicos, en el juego de la 8va fecha del Clausura. Linares, en contra, y Griffiths marcaron los tantos. En el otro clásico, la Academia goleó 4 a 1 a Independiente.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D