POLICIALES

Trelew: cuatro allanamientos por el baleado en la pierna


En Trelew hubo allanamientos que derivaron en el secuestro de municiones. Fue por la pesquisa surgida a partir de que le dispararan a un joven que terminó con una pierna fracturada a balazos.
11/10/2018 02:00

789

El hecho fue la semana pasada en un sector periférico.  Los procedimientos de investigación se iniciaron ayer a las 8.30.
Uno de las intervenciones policiales se concretó en la avenida Rawson al 3.000. Se incautaron 13 cartuchos a bala calibre 22 largo, un celular y un total de 10 plantines de la especie Cannabis Sativa,  por lo que se dio intervención a la División Drogas Peligrosas. En el mismo lugar se realizó la requisa de un auto Renault 18 para verificar si tuvo relación al ataque armado.
Otro de los procedimientos se desarrolló en la calle Gaiman al 4.100, del barrio Moreira, donde viviría uno de los autores de la agresión.
En el lugar se realizó una inspección ocular, se registró el espacio y también se requisó otro vehículo de la misma marca y modelo del anterior, en cuyo interior los peritos realizaron un  hisopado de una presunta mancha de sangre detectada sobre el techo interno de la parte trasera derecha.
También se allanaron domicilios ubicados en la calle Mamel y en calle Epuyén, del mismo barrio donde hubo resultados negativos.
En todos los casos se trata de viviendas ocupadas por personas de una misma familia.#


allanamientos baleado Trelew