PLAY

POLICIALES

Trelew: cuatro allanamientos por el baleado en la pierna


En Trelew hubo allanamientos que derivaron en el secuestro de municiones. Fue por la pesquisa surgida a partir de que le dispararan a un joven que terminó con una pierna fracturada a balazos.
11/10/2018 02:00

El hecho fue la semana pasada en un sector periférico.  Los procedimientos de investigación se iniciaron ayer a las 8.30.
Uno de las intervenciones policiales se concretó en la avenida Rawson al 3.000. Se incautaron 13 cartuchos a bala calibre 22 largo, un celular y un total de 10 plantines de la especie Cannabis Sativa,  por lo que se dio intervención a la División Drogas Peligrosas. En el mismo lugar se realizó la requisa de un auto Renault 18 para verificar si tuvo relación al ataque armado.
Otro de los procedimientos se desarrolló en la calle Gaiman al 4.100, del barrio Moreira, donde viviría uno de los autores de la agresión.
En el lugar se realizó una inspección ocular, se registró el espacio y también se requisó otro vehículo de la misma marca y modelo del anterior, en cuyo interior los peritos realizaron un  hisopado de una presunta mancha de sangre detectada sobre el techo interno de la parte trasera derecha.
También se allanaron domicilios ubicados en la calle Mamel y en calle Epuyén, del mismo barrio donde hubo resultados negativos.
En todos los casos se trata de viviendas ocupadas por personas de una misma familia.#


637

allanamientos baleado Trelew
Relacionadas

Actividades desde el Hospital por el “Día de la Salud Mental”

El Servicio de Salud Mental del Hospital Zonal de Trelew realizó ayer una serie de actividades en el predio de la Laguna Chiquichano con motivo de celebrarse el “Día de la Salud Mental”.


Encuentro de Mujeres: se suspenden las cirugías y todo el Hospital estará afectado

Por la cantidad de personas que llegarán a Trelew (estiman más de 50 mil) al 33º Encuentro Nacional de Mujeres se declaró la “emergencia sanitaria” o emergencia amarilla.


El municipio colabora en el Encuentro de Mujeres

La Municipalidad de Trelew pondrá a disposición personal de distintas áreas para colaborar con el desarrollo del 33° Encuentro Nacional de Mujeres que tendrá a la ciudad como sede los días 13, 14, y 15 de octubre.


En el Hospital Zonal no descartan volver al paro por el freno a la paritaria

En medio del reclamo por paritarias al Gobierno Provincial y para decidir cómo se continuará en los próximos días, se realizó ayer en el hall del Hospital Zonal de Trelew “Adolfo Margara” una asamblea convocada por los gremios de la Salud.


Un susto en Trelew: evacuaron escuela por un cable que se quemaba

Ocurrió ayer en un establecimiento educativo de Trelew. Los daños en un cable derivaron en la evacuación de los alumnos y personal de la Escuela 224, del barrio Santa Catalina.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D