PLAY

POLICIALES

Trelew: lo balearon en el cuello, corrió hasta su casa y se salvó de milagro


El joven herido tiene 22 años. La bala que lo lastimó entró y salió por el cuello. Le rozó la carótida. No quiso denunciar y no colaboró con la investigación policial. Fue en un tiroteo ocurrido en el barrio Los Aromos, en el sector oeste. Llegó lesionado a su casa y la familia llamó a una ambulancia.
11/10/2018 02:00

Cerca de la medianoche de la víspera un muchacho de 22 años entró a la guardia del Hospital Adolfo Margara con una lesión de arma de fuego en el cuello. Momentos antes, había sido alcanzado por un proyectil que le impactó en ese sector del cuerpo y estuvo muy cerca de afectarle la carótida. Sin embargo, tuvo mucha suerte. Desde el hospital confirmaron que la bala entró y salió. Produjo un sangrado pero que merced a la asistencia que recibió en el nosocomio público local, pudo ser contenido. La bala fue encontrada en el pullóver que el joven, identificado como Juan Ñanco (22), llevaba al momento del ataque armado.
Malherido, llegó hasta su casa, ubicada en la calle Los Arrayanes al 200 del mencionado barrio, donde sus familiares al notar las condiciones en las que estaba, llamaron al Hospital para que lo asistieran.
De inmediato advirtieron a la Policía que llegó raudamente desde la Comisaría Tercera, al mando del comisario Carlos Monges.   
Según trascendió, en las últimas noches,ese sector, al igual que un flanco de Las Mil Viviendas, han sido escenario de detonaciones de armas de fuego. #


1.753

balearon cuello Trelew
Relacionadas

Actividades desde el Hospital por el “Día de la Salud Mental”

El Servicio de Salud Mental del Hospital Zonal de Trelew realizó ayer una serie de actividades en el predio de la Laguna Chiquichano con motivo de celebrarse el “Día de la Salud Mental”.


Encuentro de Mujeres: se suspenden las cirugías y todo el Hospital estará afectado

Por la cantidad de personas que llegarán a Trelew (estiman más de 50 mil) al 33º Encuentro Nacional de Mujeres se declaró la “emergencia sanitaria” o emergencia amarilla.


El municipio colabora en el Encuentro de Mujeres

La Municipalidad de Trelew pondrá a disposición personal de distintas áreas para colaborar con el desarrollo del 33° Encuentro Nacional de Mujeres que tendrá a la ciudad como sede los días 13, 14, y 15 de octubre.


En el Hospital Zonal no descartan volver al paro por el freno a la paritaria

En medio del reclamo por paritarias al Gobierno Provincial y para decidir cómo se continuará en los próximos días, se realizó ayer en el hall del Hospital Zonal de Trelew “Adolfo Margara” una asamblea convocada por los gremios de la Salud.


Un susto en Trelew: evacuaron escuela por un cable que se quemaba

Ocurrió ayer en un establecimiento educativo de Trelew. Los daños en un cable derivaron en la evacuación de los alumnos y personal de la Escuela 224, del barrio Santa Catalina.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D