POLICIALES

Le dieron un tiro en la cabeza en enfrentamiento armado


Las pesquisas apuntaron que fue debido a una disputa entre dos grupos antagónicos que se midieron a balazos desde dos sectores cercanos. La Policía busca al tirador.
11/10/2018 02:00

1.026

En un tiroteo, un sujeto fue baleado en la cabeza. El hecho sucedió al atardecer en la zona de las 1.008 viviendas, dentro de la jurisdicción de la Comisaría Distrito Quinta de Comodoro Rivadavia. La Policía trabajaba intensamente para profundizar la pesquisa tendiente a individualizar al tirador, perteneciente a uno de los bandos en punga.  
Según adelantaron fuentes policiales anoche a ADN Sur, sobre las 19 en un incidente ocurrido en el barrio 30 de Octubre, un hombre recibió un disparo con arma de fuego. El hombre ingresó con signos vitales al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia, donde era atendido por el equipo médico.

Sectores

Si bien se investigan las circunstancias, se trataría de un enfrentamiento entre los sectores 7 y 8 de ese complejo habitacional, ubicado en uno de los extremos de la capital del petróleo. En tanto, la Brigada de Investigaciones contribuía a los esmeros del personal policial de la jurisdicción competente.
En relación al herido, se trata de Miguel Ángel Mitor, de 26 años, con amplios antecedentes policiales y conocido como “el ladrón de las panaderías”, informaron.
Su estado de salud era reservado y al cierre de esta edición, continuaba con vida, pese a la violencia del impacto de bala. #


Comodoro tiro en la cabeza