PLAY

PAÍS & MUNDO

Desde UPCN señalan que "la realidad argentina es muy grave"


El secretario general de UPCN, Andrés Rodríguez, advirtió hoy que hay "gran bronca y desazón en la gente" por la "realidad muy grave" que vive el país, ante lo cual subrayó que al Gobierno le "está faltando la búsqueda en serio de consensos y acuerdos".
11/10/2018 17:05



   "Es un contexto bastante preocupante para la CGT, porque hay realmente situaciones de mucha necesidad en vastos sectores. Hay una realidad muy grave en el país", sostuvo el dirigente sindical.

   En diálogo con La 990, el secretario adjunto de la central obrera destacó la "gran bronca, gran desazón de la gente por la situación que se está atravesando".

   En ese sentido, Rodríguez consideró que "lo que le está faltando a este Gobierno en una crisis como ésta es la búsqueda en serio de consensos y acuerdos: se encierra cada vez más en un núcleo muy limitado".

   "Enriquecería la posibilidad de salida si hay un diseño de políticas anticíclicas acordadas y consensuadas con sectores opositores, sociales y empresariales", finalizó.

 


242

Ajuste Andrés Rodríguez Crisis UPCN
Relacionadas

Gremios estatales reclaman equiparación salarial

ATE, UPCN y SOyEAP, entre otros gremios, anunciaron medidas de acción directas y se movilizan en Rawson. Piden la aplicación del Convenio Colectivo de Trabajo para los empleados de la administración central con una pauta salarial igual a la de Economía.


Por la crisis, permiten a los albergues transitorios recibir tríos y parejas swingers

La Legislatura porteña aprobó este jueves una iniciativa que autoriza a los albergues transitorios de la Ciudad a recibir tríos o parejas swingers, entre otras actualizaciones a la norma que regula el funcionamiento de esos alojamientos temporarios.


Alertan por las "tasas estrafalarias" que paga el BCRA

El economista Juan Carlos de Pablo cuestionó hoy las tasas "estrafalarias" que ofrece el Banco Central en las licitaciones de Letras de Liquidez (Leliq), por entender que a un nivel tan alto no pueden estar varios meses.


"El mal humor social se está agudizando"

El secretario general del Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación (STIA), Rodolfo Daer, advirtió hoy que "el mal humor social se está agudizando" a niveles similares a los de 2001, aunque aclaró que quiere que "el Gobierno termine y modifique la política económica".


"El Presupuesto es un dibujo, está plagado de mentiras"

La jefa del bloque de Diputados del Frente Renovador, Graciela Camaño, definió el proyecto de presupuesto para 2019 como "un dibujo" que está "plagado de mentiras" en el marco de "un ajuste".

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D