POLICIALES

Más denuncias contra un sujeto por exhibiciones obscenas en Madryn


Dos niñas se enteraron por los medios sobre el caso de un sujeto que mostró sus partes íntimas frente a una escuela de Puerto Madryn y denunciaron que también habían sido víctimas de las exhibiciones obscenas. Se le sumó una denuncia al mismo sujeto, que es marido de una mujer que trabaja en el establecimiento.
14/10/2018 02:00

930

El hombre, de 52 años, fue apresado por efectivos policiales tras recibir una denuncia por exhibiciones obscenas, al masturbarse dentro de su vehículo, a la hora en que alumnos de la Escuela 49 se retiraban del establecimiento escolar. Y como se resistió y agredió a los efectivos también se le formularon cargos por atentado y resistencia a la autoridad.
Dos niñas de 11 años se enteraron por los medios que el sujeto había sido detenido y le contaron a sus madres que “hace una semana atrás estaban en la Escuela 49 escuchando música dentro del auto mientras esperaban, cuando en el mismo estacionamiento, a un auto de distancia del suyo, había un hombre masturbándose dentro del vehículo”.  Las nenas cerraron con trabas las puertas y ven que este hombre las mira y continúa masturbándose. A los cinco minutos, la madre de la nena sale de la escuela y va al auto, las niñas le abren la puerta y se retiran del lugar. “Recién ayer hablaron las nenas porque sabían que el hombre estaba preso”, indicó la madre de una de las niñas, que realizó la denuncia en la Fiscalía.
“En principio son dos los hechos que se investigan, sin perjuicio que ante la publicidad surjan nuevas víctimas. Ambos ocurrieron en el mismo lugar, fuera de una escuela donde concurren menores de edad e incluso fueron vistos por niños en la situación denunciada”, indicó Ismael Cerda, funcionario de Fiscalía.
La ley dispone que será “reprimido con multa de mil a quince mil pesos el que ejecutare o hiciese ejecutar por otros actos de exhibiciones obscenas expuestas a ser vistas involuntariamente por terceros. Si los afectados fueran menores de 18 años, la pena será de prisión de seis meses a cuatro años. Lo mismo si es menor de 13 años”.#


denuncias exhibiciones obscenas Madryn sujeto