DEPORTES

La barra de Newell's apretó al plantel

Cachetazos, empujones y un futbolista que tuvo que correr alrededor del campo de juego fue el saldo de la "apretada" que protagonizó la barra brava del club rosarino en pleno entrenamiento.

17/10/2018 12:13

Alrededor de 200 hinchas ingresaron al predio para realizar un banderazo. Algunos se metieron en el vestuario para exigir una victoria en el clásico ante Central.

907



Según pudo reconstruir NA, cerca de 200 hinchas utilizaron la excusa de un banderazo para acercarse al predio de Bella Vista donde se realizaba la práctica dirigida por Omar De Felippe, el martes por la tarde.

Luego de cantar para que ganen el clásico frente a Rosario Central, que se jugaría el 7 de noviembre por cuartos de final de la Copa Argentina, comenzaron a tirar bombas de estruendo.

Después se acercaron hasta los jugadores y la situación se tornó más violenta al punto tal que Hernán Bernardello, capitán y uno de los más experimentados, fue empujado por varias personas.

El que peor la pasó fue Brian Sarmiento, quien intentó mediar para calmar las aguas, y recibió varias cachetadas de los barras.

Además, Víctor Figueroa, otro de los más experimentados, tuvo que correr por la cancha para evitar ser agarrado por unos violentos hinchas.